Robo millonario de soja R° de la Frontera, detuvieron al hermano del principal sospechoso

Justicia 04/07/2023 InformateSalta InformateSalta
silobolsaa
silobolsaa

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como coautor del delito de robo agravado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Cabe destacar que en forma previa fue detenido e imputado un hermano de esta persona como el principal sospechoso del hecho.

La investigación se inició cuando el propietario de un campo en la localidad de Horcones fue advertido el pasado 6 de junio por un vecino, de la presencia de personas desconocidas que tras dañar una silo bolsa, sustrajeron 40 toneladas de soja que allí había acopiada.

Tras dar aviso a las autoridades y con la colaboración de un efectivo de Gendarmería Nacional apostado en Puesto El Naranjo, quien aportó datos a la investigación, se logró individualizar al acusado y se solicitó el secuestro de un camión con el que habría cometido el hecho.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día