Olmedo: "Vamos a dolarizar la campaña, voy a sorprender a la sociedad"

Elecciones 19 de julio de 2023
olmedo 1

El precandidato al Parlasur, Alfredo Olmedo, aseguró que “vamos a dolarizar la campaña”, al referirse a las propuestas económicas que plantea Javier Milei y contó cómo es el manejo que le da el gobierno kirchnerista al dólar. 

“Llega el dólar por el tabaco, el litio, por la soja, va al  Banco Central y éste se queda con la mitad. El dólar vale $520, cuando el productor o la minera va a cobrar le pagan con un dólar de  $260, menos las retenciones. La soja en Salta vale 200 dólares y en Bolivia 500. Es tremendo” agregó. 


“Que le entreguen al productor tabacalero el dólar, que él pague en dólares al peón rural, y el peón irá a la carnicería a comprar con dólar”


En este marco sostuvo que dolarizará su campaña, “voy a sorprender a la sociedad” dijo y dejó en suspenso cómo lo hará. 

En referencia a la figura de la precandidata de su espacio Emilia Orozco, indicó que la pre candidata a Diputada Nacional es la persona indicada para “representar a  todos porque el diputado de la nación institucionalmente representa al pueblo, a nadie más que el pueblo. Emilia, es un Olmedo en potencia. Actuará con sus valores, con su corazón, siempre representando al pueblo los otros votarán leyes que le pida su gobernador” manifestó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar