Generación Salta anunció su 5ta fecha con Chiara Aciar y 2-kan & The Headbangers

Cultura 21/07/2023 InformateSalta InformateSalta
Generación Salta 5ta fecha

La quinta fecha del ciclo Generación Salta promete una noche llena de música y movimiento, en la que dos bandas locales, Chiara Aciar y 2-kan & The Headbangers, tomarán el escenario principal de la Usina Cultural. El evento, que ya cuenta con cuatro exitosas fechas anteriores, ha logrado convocar a más de mil personas, mostrando su apoyo incondicional al talento salteño.

Desde su inicio en abril, Generación Salta ha sido una ventana abierta a una variedad de géneros musicales, desde trap e indie hasta rock y pop. En cada edición, el público tiene la oportunidad de descubrir nuevos sonidos y canales de expresión, todo presentado por talentosos artistas locales.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 4 de agosto a las 21 hs. en la Usina Cultural, y las entradas son gratuitas. Se pueden retirar hasta dos por persona en Atípiko (Zuviría 408) hasta agotar aforo.

Cerveza Salta mantiene su compromiso con la promoción de la cultura salteña y sigue apoyando a las nuevas expresiones artísticas y las generaciones emergentes. El ciclo Generación Salta es una clara muestra del compromiso de la marca con el desarrollo del arte local y su intención de seguir apoyando y enalteciendo el talento salteño.

En esta ocasión, el escenario será encendido por la talentosa Chiara Aciar y la enérgica banda 2-kan & The Headbangers, dos propuestas musicales que prometen sorprender al público con su estilo único y sus increíbles interpretaciones.

Chiara Aciar

chiara

Chiara Aciar- Cantante de la ciudad de Salta, ella nació el 14 de Agosto en la querida Tucumán, cantando desde muy chica, rodeada de un ambiente musical por su familia. Compone música, participó de grupos como Juanse y Chiara Band, Juanetes, Xango Batucada, compartiendo así vínculos artísticos familiares y amistosos. Hoy en día se dedica a la música Urbana, cantando Trap, reggueton, rap, dembow. 

Chaira lleva adelante una banda siendo Cantante y referente con 4 de sus amigos músicos, Luciano Chuchuy en la guitarra Claudio alias Chata en el bajo Alvar Lorenzo en Bateria, Niko Cornejo en las teclas y Matías Méndez en coros realizando así Temas propios de Chiara y algunos covers.

2-kan & The Headbangers

2kan

2-kan & The Headbangers es una banda salteña de Trap Punk y Trap Metal formada por el cantante 2kan, los hermanos Erre, Ito y Chachi, y los productores de MilkyVerse, Gio y Peyro.

El conjunto se desenvuelve enérgicamente en el escenario, fusionando el género urbano con ritmos pesados y sonidos distorsionados; generando una textura particular que moviliza sensaciones más personales e internas en sus letras, sin perder su agresividad.

Para aquellos que deseen disfrutar de una noche llena de música y descubrir nuevas propuestas artísticas, Generación Salta es la oportunidad perfecta. Los invitamos a seguir todas las novedades del evento a través de las redes sociales de Cerveza Salta (@saltacerveza) y de los artistas participantes. ¡No se pierdan esta oportunidad de ser parte de la escena musical de Salta y apoyar a sus talentosos artistas locales!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día