¿Tenes una Buena Idea? Esto te va a interesar

La Fundación Buenos Hábitos abrió las inscripciones para aquellas personas que quieran presentar sus ideas o proyectos para redefinir políticas sociales autosustentables en el tiempo.

Sociedad 01/07/2015

Si querés dar a conocer una buena idea que tenés, te contamos que ésta es tu oportunidad para llegar a mucha gente y promocionarla en un evento único en Salta: Be.Ideas. Desde comienzos de año venimos anunciando la próxima Conferencia Be.Ideas que Fundación Buenos Hábitos está organizando, la cual se llevará a cabo el 19 de Setiembre en la Casa de la Cultura. Y también anunciamos que pronto estaría abierta la convocatoria para quienes estén interesados en ser expositores. La buena noticia que ya estamos promocionando por todos nuestros medios es que esta convocatoria finalmente ya está abierta y que puedes inscribirte para ser un orador Be. Ideas.Be.Ideas nació como proyecto de la Fundación Buenos Hábitos ¿por qué? Primeramente es preciso recordar que nuestra organización tiene como objetivo principal, transmitir y fomentar buenos hábitos, simples y cotidianos en la comunidad, con la convicción de que la práctica personal de las virtudes y valores son el punto de partida para la transformación y sostenibilidad de la sociedad. Nuestro lema es “CAMBIO YO, CAMBIA TODO”. Este lema nace debido a que creemos que a partir del cambio individual de las personas se puede lograr mejorar toda la sociedad y generar espacios confortables para la vida. Por otra parte promovemos la integración del sector gobierno, privado y de las organizaciones sociales civiles. Fomentamos la incorporación de innovación y creatividad social, en la búsqueda permanente de desarrollar lo que denominamos políticas sociales de segunda generación.

Dentro de este marco es que concebimos Be.Ideas como un espacio que busca desbloquear el gran poder transformador que yace en la intersección de los sectores gobierno, privado y organizaciones de la sociedad civil (OSC), estimulando el desarrollo de ideas innovadoras y creativas con alta rentabilidad social.Be.Ideas puede ser organizado como conferencia, espectáculo, exposición, muestra o cualquier tipo de evento que tenga el fin de generar este espacio de creatividad, innovación e integración de sectores sociales. Puntualmente Be.Ideas Conference es un evento con charlas breves para difundir ideas y proyectos, que sean innovadores, creativos, movilizadores que sirvan para redefinir las políticas sociales en el mundo, creando modelos de mayor impacto y que sean autosustentables en el tiempo.Es en este espacio en donde vos podés también ser un orador Be.Ideas y difundir tu idea o proyecto. Esto es posible porque en los eventos Be.Ideas Conference, participan conferencistas de los tres sectores: gobierno, empresas y organizaciones de la sociedad civil. Cada conferencista participa a título personal, libre de cargos o partidos políticos y son seleccionados por la originalidad de sus proyectos o ideas, asociados a una alta rentabilidad social.

Ya participaron en Be.Ideas Conference gobernadores, ministros, funcionarios, empresarios, emprendedores sociales y personas, con soluciones a distintas problemáticas sociales, desde una visión creativa y positiva.
¿Cómo tenés que hacer para postularte? Es muy fácil, ingresá a www.buenoshabitos.org y hacé click en el banner de Be.Ideas, y seguí las instrucciones para postular como orador. Queremos conocerte y queremos conocer tu proyecto, tu idea y por eso te estamos esperando porque sabemos que vos también estás enfocado en las soluciones más que en los problemas y que tenés espíritu Be.Ideas de promover la proactividad, la innovación y la energía positiva. 
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día