Urtubey en Metán participó de una oración por San Cayetano

La Iglesia Católica celebra hoy a San Cayetano, el Gobernador participó de los honores en San José de Metán junto al intendente Luis Fernando Romeri.

Sociedad 07/08/2013

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta mañana de una oración en honor a San Cayetano que se llevó a cabo en San José de Metán con fieles de esa comunidad. Hoy es el día en que la Iglesia Católica realiza la celebración por el santo de la providencia, patrono del pan y del trabajo.

En la sede municipal y con la presencia del intendente de Metán, Luis Fernando Romeri, el presbítero Gustavo Paredes realizó una bendición de las instalaciones comunales y de los trabajadores presentes. También estuvo presente el jefe comunal de Río Piedras, Gustavo Dantur.

Paredes, durante la novena por San Cayetano, desarrolló una peregrinación por diferentes lugares públicos para bendecir a sus trabajadores. Hoy se hizo en la Municipalidad de Metán.

El religioso agradeció al gobernador Urtubey por el aporte financiero que realizó el Gobierno provincial para finalizar la construcción de un sector de la capilla San Cayetano, ubicada en la zona sur de esta ciudad. Luego de 17 años de obra, esta comunidad religiosa podrá finalizar con la edificación del lugar, con el apoyo técnico de profesionales de la Municipalidad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día