En el aniversario del Hospital San Bernardo, distintos funcionarios recorrieron las instalaciones de la institución tras un acto conmemorativo por el cumpleaños 63 del nosocomio.
El móvil de InformateSalta estuvo presente en el lugar en dónde dialogó con el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco quien destacó: "Lo que importa es el San Bernardo con sus obras, su nuevo aniversario con su servicio de excelencia".
Por otro lado destacó, "lo que crece el servicio de salud día a día. El esfuerzo y dedicación que ha puesto el gobernador Gustavo Sáenz en salud es algo que no ha pasado en años".
"Si le preguntas a cualquier salteño si te pasa algo a donde querés que te lleven, te van a responder que el Hospital San Bernardo", enfatizó.
Por su parte, el gerente de la institución Pablo Salomón enfatizó en que "son 63 años, muy contentos". Desde la gerencia "estos tres años y medio han sido de desafío, ingresamos con muchas ilusiones y nos atropelló la peor crisis sanitaria que Salta haya conocido".
"Pese a esto sacamos espíritu de líder, trabajamos y recibimos un premio del CONICET por ser el hospital que mejor cuidó a su personal", continuó.
Tal es la importancia y esfuerzo del personal del nosocomio que, "el viernes pasado vino la ministra Vizzotti a reconocernos como hospital comprometido con la calidad. Estamos nominado como uno de los hospitales de mayor crecimiento".
"Estuvimos postergados muchísimos tiempos y ninguna gestión se ocupó como lo hace esta gestión. Hemos trabajado codo a codo con el señor gobernador, con el señor vice gobernador y hemos tenido un acompañamiento admirable", sentenció.