Para Orozco, habrá ballotage entre Javier Milei y Sergio Massa

Elecciones 08 de septiembre de 2023 Por InformateSalta
Emilia Orozco

Mientras los salteños viven el Milagro, la política sigue en marcha rumbo a las Elecciones Generales 2023 con la campaña en curso y los candidatos aprovechando para captar la mayor cantidad posible de acompañantes en las urnas.

En ese contexto la candidata a diputada nacional por la Libertad Avanza, Emilia Orozco, se mostró confiada en el respaldo que la ciudadanía le está manifestando al espacio, sin descartar que el economista Milei pueda ganar la contienda presidencial, pero tras un ballotage con Sergio Massa.

Emilia Orozco

Así lo dijo en la charla que mantuvo con Multivisión Federal donde primeramente contó cómo retomaron la campaña. “En ningún momento bajamos la guardia, no solo con la campaña del miedo y de desprestigio con información tergiversada, estamos llevando el verdadero mensaje de La Libertad Avanza que están tratando de distorsionar”, aseveró.


“Tuvimos reuniones con sectores del turismo, comercio, minería, áreas que ya lo ven a Milei presidente, entonces no son propuestas sino proyectar un gobierno”


En este punto afirmó que el acompañamiento que están captando de la ciudadanía “es increíble, nunca imaginé esta muestra de aliento, no queremos dejar el contacto directo con la gente que nos llega de energía”. Aquí confirmó que Salta recibirá la visita de Milei pero “no tenemos la fecha confirmada, si vendrá a la ciudad o al interior; vamos a avisarlo con la mayor anticipación posible”.

Dicho esto se animó a anticipar su pronóstico de los resultados electorales, dándole la victoria a Milei. “No tengo dudas que será el próximo presidente, no sé si ganamos en primera vuelta pero, en caso de ballotage, posiblemente sea con Unión por la Patria”, en referencia a una segunda vuelta contra Sergio Massa.


“Yo voy a ser el nexo entre los salteños y el futuro presidente, me pongo a disposición para un trabajo en equipo”


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar