Siguen los problemas en la ciudad a poco más de 60 días de que la actual mandataria del Ejecutivo pase el mando al Intendente electo. Uno de los que son recurrentes son los baches, obras a medias y también las ciclovías, que causaron gran malestar desde un inicio.
Comerciantes de pleno centro salteño, alarmados por la peligrosidad que representa un bache en la intersección de calles Alvarado e Ituzaingó, donde ya vieron varios accidentes de distintas magnitudes decidieron taparlo con lo que encontraron y dieron aviso a los medios.
Fue así que el móvil de Profesional FM recorrió el lugar y corroboró con testimonios que, desde hace dos semanas, el pozo se hace más grande y pone en peligro a los vehículos que circulan por la transitada intersección, donde hay parada de colectivos y también la Municipalidad instaló separadores para la ciclovía.
Los vendedores de los negocios comerciales, ya observaron un motociclista que cayó y recibió un fuerte golpe, además de mencionar otros accidentes de particulares que pasan a gran velocidad y terminan perjudicando sus autos.