"¡Es hermoso!": Son de Orán, viajaron a ver a Independiente y emocionaron a todos

Sociedad 31/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_7

En medio de tantas noticias difíciles, pálidas, complicadas y penosas, surge una que anima, que levanta el ánimo y que además emociona, que es testimonio del amor entre un padre y su hijo, como el de la pasión de ambos por su club favorito.

Ésta es la historia de Néstor y Juan, un padre y su hijo quienes partieron desde la ciudad de Orán con destino a la Capital Federal en Buenos Aires para presenciar por primera vez un partido de Independiente en su estadio, momento donde las lágrimas estuvieron presentes ante la emotividad de lo que estaban viviendo.

El medio SportCenter compartió el video de estos oranenses quienes, entre abrazos y palmadas, celebraban que habían llegado a ver al club de sus amores. “Venimos a cumplir un sueño”, decían estos hombres emocionados en su totalidad.

Néstor rescató la actitud de su hijo, quien le regaló las entradas y el viaje. “Es hermoso”, definía la experiencia mientras recordaba que su padre también era hincha de Independiente, pasión que llegó hasta su descendencia quien tiene todas las camisetas del club.

Un amigo de estos salteños también estaba emocionado hasta las lágrimas de verlos disfrutar el momento. “¡Estamos todos emocionados! Verlos llorar es fuerte, es una alegría muy grande colaborar con ellos”, comentaba. 


gaucho 1Orgullo salteño: recibió su título de médico vestido de gaucho

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día