La fuerte decepción de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio por su affaire con Coti Romero: "Muy enojada"

Medios 08/11/2023
Julieta Poggio
Maite Peñoñori aseguró que los ex Gran Hermano tuvieron un romance secreto y que Juli se sintió mal al saber que Marcos estuvo a los besos con Coti cuando ellos estaban juntos.

Luego de que Coti Romero contara que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio en un after, Maite Peñoñori dio detalles de la gran desilusión que sufrió Julieta Poggio, quien habría tenido un romance oculto con el ganador de Gran Hermano 2022 y no prosperó.

“Coti prendió fuego a Julieta. Contó que Julieta, muy enojada, le escribió”, expuso la panelista de LAM.

Con información en su poder, Maite continuó: “Julieta estaba muy enganchada con Marcos. Estaban empezando una relación. Yanina había contado que ellos estaban juntos”.

“Ellos la estaban pasando bien, pero Marcos le decía que él no estaba para estar en una relación”, amplió la panelista.

“¿No quería oficializar?”, le repreguntó Ángel de Brito. Y su “angelita” asintió: “No. Le decía que no estaba en un momento para estar en una relación”.

¿MARCOS GINOCCHIO LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A JULIETA POGGIO?

Teniendo presente que el breve affaire de Coti y Marcos fue en agosto, Maite expuso que en ese tiempo Ginocchio estaba viéndose íntimamente con Poggio, y dio un contundente dato: “Ángel dijo que (los besos) fueron en agosto. Ese mes Julieta estrenó Coqueluche y Marcos la fue a ver. Eso fue un gesto de él, porque estaban viéndose, pero siempre se vieron a escondidas”.

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO ANTE EL RUMOR DE AFFAIRE ENTRE COTI ROMERO Y MARCOS GINOCCHIO

Coti Romero no solo sostuvo que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio tras separarse del Conejo Quiroga, también reveló que Julieta Poggio la llamó para saber si el rumor era real.

“A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer”, contó la correntina en nota con LAM.

Y amplió: “Julieta primero me escribió por WhatsApp y eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram... Me dolió en un momento porque dije: “Si ellos tenían algo, yo no lo sé”. Ni me lo dijo tampoco. Pero dije: “Bueno. Listo, ya está”. Tampoco es que tengo una relación con ella y le conté la verdad”. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día