Investigan la muerte de un abuelo durante un incendio en Mosconi

Interior 13/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_2

Impactantes fueron las imágenes que se viralizaron el fin de semana por las redes sociales, registrando un voraz incendio que se desarrolló en un barrio de General Mosconi, cobrándose la vida de un abuelo. Ahora se conoció que la Justicia ya está investigando del caso.

Según la información que compartió el medio Fiscales Penales, fue el viernes por la noche cuando, en una vivienda ubicada en el barrio Libertad de la ciudad de Mosconi, comenzó este foco ígneo en una vivienda de dicha barriada, con las llamas consumiendo la totalidad de la misma.

Una vez sofocadas las llamas, en el interior de la vivienda encontraron un cuerpo, el cual correspondería a un hombre de 74 años. Así, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, disponiendo las medidas de rigor en el lugar.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le realizó la autopsia. El informe preliminar señala que el cuerpo no presenta lesiones o heridas que hagan presumir que haya sido víctima de la comisión de un delito y que el deceso se habría producido por asfixia, lo que será confirmado por los estudios complementarios solicitados.


autoincendiooo2Casi una tragedia, su auto empezó arder en ruta 34 y quedó consumido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día