Darío Madile: "Los primeros meses del municipio van a ser complicados"

Sin Vueltas 21/11/2023 InformateSalta InformateSalta
madile sin vueltas

En un nuevo programa de SinVueltas, pasó el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Darío Madile, para hablar sobre lo que se viene dentro del municipio capitalino con el cambio de gobierno

Primeramente, Madile hizo un análisis del año y lo describió como "un año totalmente electoral" y fue algo en donde la municipalidad "estaban plenamente de campaña y más que en gestión": "desde lo legislativo si tratábamos de mantener la necesidad de gestión que la gente nos estaba pidiendo" declaró.

A su vez, dijo que desde el Concejo se encuentran con muchas expectativas en lo que viene ya que piensan encarar las cosas distintas con un nuevo intendente: "Todavía no fue intendente y ya lo tuvimos dos veces en el Concejo Deliberante. Más de lo que se hizo en cuatro años" contó. 


julio morenoMoreno: “A los economistas les digo que vengan a ver a la gente que busca comida en la basura”

Por otro lado, Madile dio un panorama en general de cómo será la situación de la nueva intendencia. Primero contó que "va a ser muy complicada en los primeros meses" por una cuestión financiera y por el estado de una ciudad crítica: "creemos que vamos a necesitar mucha paciencia de los vecinos. Vamos a comenzar una gestión complicada los primeros meses que después se normalizará". También dijo que va a ser la primera vez en mucho tiempo que el municipio tenga gran relación y buen diálogo con el gobierno provincial.

Por último, Darío Madile, confesó que "le gustaría seguir presidiendo el Concejo": "Con Emiliano Durand planificamos antes de la campaña trabajar en conjunto y articular entre el Concejo Deliberante y el poder ejecutivo municipal" expresó.


chalabeTransición municipal: “Vamos a poner al mejor que encontremos para cada área”



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día