


La crecida de un arroyo sorprendió a una familia de turistas, tuvieron que ser rescatados
Sociedad14/12/2023
Ayer alrededor de las 19 horas una familia de turistas fue sorprendida por la crecida de un arroyo que invadió la ruta nacional 68 a causa de las intensas precipitaciones que se extendieron hasta bien entrada la madrugada, incluso hasta las primeras horas de la mañana de hoy y tuvieron que ser asistidos , consignó El Tribuno.
Participaron en el operativo de rescate personal de Bomberos y de la Policía de la Provincia. Entre los afectados había menores de edad. La gente varada en el lugar vivió momentos de mucha tensión.

Los sectores más afectados por las lluvias y desbordes se ubicaron entre los kilómetros 70 (Las Curtiembres) y kilómetro 88 (Ayusa) de la ruta nacional 68 y entre Cafayate y Angastaco, ruta nacional 40, donde se produjo la crecida de algunos arroyos, que arrastraron piedras y sedimento sobre la calzada.
Personal y maquinaria de la Dirección Nacional de Vialidad Salta se dirigieron al lugar para realizar el despeje de la calzada y permitir el paso seguro a los vehículos que habían quedado varados en la zona.






La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"

La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"



Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"




Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"







“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque






