La crecida de un arroyo sorprendió a una familia de turistas, tuvieron que ser rescatados

Sociedad 14/12/2023
turistas rescatados

Ayer alrededor de las 19 horas una familia de turistas fue sorprendida por la crecida de un arroyo que invadió la ruta nacional 68 a causa de las intensas precipitaciones que se extendieron hasta bien entrada la madrugada, incluso hasta las primeras horas de la mañana de hoy y tuvieron que ser asistidos , consignó El Tribuno.

Participaron en el operativo de rescate personal de Bomberos y de la Policía de la Provincia. Entre los afectados había menores de edad. La gente varada en el lugar vivió momentos de mucha tensión.

Los sectores más afectados por las lluvias y desbordes se ubicaron entre los kilómetros 70 (Las Curtiembres) y kilómetro 88 (Ayusa) de la ruta nacional 68 y entre Cafayate y Angastaco, ruta nacional 40, donde se produjo la crecida de algunos arroyos, que arrastraron piedras y sedimento sobre la calzada.

Personal y maquinaria de la Dirección Nacional de Vialidad Salta se dirigieron al lugar para realizar el despeje de la calzada y permitir el paso seguro a los vehículos que habían quedado varados en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día