YPF ya actualizó sus precios en Salta: la Infinia Diesel roza los $1000

Economía 03/01/2024
nafta suba precio combustible

Como el Año Nuevo había iniciado tranquilamente, las petroleras fueron las que se animaron a dar el primer batacazo al bolsillo cuando, en las últimas horas de este martes, anunciaron una suba en el precio de la nafta del 27%.

De este modo, las refineras ya llevan un porcentaje de incremento que supera el 80% en el lapso de un mes, implicando a los conductores sacar cuentas para costear el combustible que no pueden dejar de consumir para cumplir con sus labores, y soportando largas filas para cargar en las estaciones.


gncsalta¿Tenés $1 millón? Como la nafta, también sube el costo para poner GNC en Salta

En ese contexto, ni lenta ni perezosa, la petrolera estatal YPF ya actualizó los números que se pueden ver en las pizarras de sus sucursales distribuidas por la ciudad de Salta. Así, para cargar nafta Súper, la inversión será de $779 por litro.

Así lo consignó el medio De Frente Salta, el cual agregó que el combustible del tipo Infinia está a $944 el litro, mientras que el Dieseil cuesta $500. Con respecto a la Infinia Diesel, los números actualizados llevan a $999 su precio.


En la comparativa, mientras en la Capital Federal la nafta Súper está ahora a $720, en Salta casi $60 por arriba. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día