Hicieron un mural de los Reyes Magos con fiambres en Vaqueros

Sociedad 06/01/2024
mural fiambre reyes magos

Este sábado, hubo varias actividades por la llegada de los Reyes Magos, pero en Vaqueros, más precisamente en la Parroquia Resurrección del Señor y Nuestra Señora Aparecida, el artista Heber Artaza realizó un mural de Melchor, Gaspar y Baltazar con una gran variedad de fiambres para compartirlo en el almuerzo junto a varias personas y familias. 

La actividad comenzó antes mediodía y fue llevada a cabo por el artista visual que supo ganar mayor reconocimiento por el mural de Leo Messi que realizó en las calles Zuviría y Necochea, con la colaboración de "La Francisca", que fue la empresa encargada de proveer los fiambres para la realización del mural. 

Se utilizaron unos 50 kilos de fiambre en el armado del trabajo. Fueron aproximadamente 10 kilos de jamón, 10 kilos de quesos, 10 kilos de salame, 5 kilos de mortadela, además de otras variedades como salchichón primavera, longaniza, queso de cerdo, lomito ahumado, aceitunas, cebollines, ajíes, etc.


hope3Ayudemos a Los "Reyes Magos" a dibujar una sonrisa a los niños del Hospital y de HOPE

Una vez terminada la actividad, el Padre Martín Farfán agradeció a todos los que se sumaron a la iniciativa de la que pudieron disfrutar las más de doscientas familias que habitualmente comen en la parroquia. "Es una alegría haber trabajado con Heber Artaza y el equipo de La Francisca. Hay mucha gente esperando recibir esto, me alegra que haya sido una obra hecha por gente salteña, por empresas salteñas destinado a salteños y que se pueda plasmar la generosidad que hay en esta responsabilidad social empresarial", expresó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día