Minera evitó que un empleado de una contratista ingrese drogas a un campamento

Sociedad 10/01/2024
foto

En una inspección de rutina en el control de ingreso a su proyecto, personal de Seguridad Patrimonial de la empresa Litio Minera Argentina que opera en la Puna salteña informó de inmediato a las autoridades locales y provinciales luego de descubrir que un empleado de una contratista pretendía ingresar estupefacientes al campamento de la empresa.

Tras iniciar sus tareas de inspección de rutina, personal del área de Seguridad Patrimonial identificó a un individuo de una contratista portando una significativa cantidad de sustancias ilegales y activó de inmediato sus protocolos de seguridad, notificando a las fuerzas policiales.

foto

La rápida intervención de la empresa y de las autoridades locales permitió la eficaz incautación de las drogas que se encontraban en su posesión.

Las autoridades destacaron el accionar de la empresa para garantizar la seguridad de todos los presentes en el lugar y resaltaron la importancia de la colaboración del sector privado en la prevención y detección de actividades delictivas .Por su parte, la empresa quedó a disposición de las autoridades para brindar toda la colaboración necesaria para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día