Capturaron a dos nuevos sospechosos por el crimen de Umma: Uno es menor de edad

Nacional 25/01/2024
crimen Umma

Dos nuevos sospechosos fueron apresados este jueves por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad de la Nación que fue asesinada durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario de Lomas de Zamora. Uno de ellos es menor de edad y, según Patricia Bullrich, así “los asesinos” están “todos presos”.

Fuentes del caso confirmaron a Infobae que los dos detenidos son hermanos. Uno de ellos es el que había dejado la huella en el Toyota Corolla negro que usaron los homicidas de la nena. Se trata de Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto” y de 20 años.

El otro tiene 17 años, tal como había adelantado ese medio el miércoles, cuando contó que los investigadores estaban tras la pista de un menor punible entre los sospechosos, hermano de quien había dejado la huella en el Toyota.

Con estos dos nuevos arrestos, ya son cuatro los detenidos en la causa que investiga el fiscal Pablo Rossi como un robo agravado por el uso de arma en dos hechos, uno en grado de tentativa; y homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día