Cierre del caso: La muerte de la pareja del juez Molinati fue autoinfligida

Justicia 06/02/2024
cif

Paula Vega fue encontrada sin vida el domingo en horas del mediodía en su casa con elementos que hablaban de asfixia autoprovocada.

Así se cerró la causa  que se abrió en instancias de la Fiscalía especializada en Femicidios a cargo de la doctora Mónica Poma, señalando con los resultados de la autopsia que el cuerpo de la extinta carecía de signos de violencia pre mortem.

Ante esa determinación se cierra la causa y por ende se entrega el cuerpo a los familiares.

El juez Molinati, junto a otra persona, fue quien al regresar a su casa de Belgrano al 1700 se encontró con el triste escenario. De acuerdo a trascendidos, la joven mujer habría estado en tratamiento psiquiátrico.

Las primeras actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría 5ta, que aislaron el lugar hasta la llegada del CIF.

El hecho

De acuerdo a las actuaciones desde la fiscalía Molinati, cónyuge de la persona fallecida, fue quien solicitó la ayuda policial al encontrarse con el lamentable escenario, en el domicilio de Belgrano al 1700.

El lugar fue inmediatamente resguardado atento al hallazgo del cuerpo. El CIF retiró las muestras del lugar y se verificaron lo sucedido el último domingo en ese domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día