Cachi: Salió a bailar, regresó y golpeó salvajemente a su pareja frente a sus hijos

Justicia 21/02/2024
VIOLENCIA DE GÉNERO

El fiscal Penal de Cachi, Daniel Escalante, imputó a un hombre de 34 años acusado de lesiones agravadas por la relación de pareja, amenazas y desobediencia judicial, en concurso real, por golpear a su pareja tras regresar del boliche.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que una mujer se comunicara en la madrugada del domingo 18 de febrero con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda.

violencia

Al llegar los efectivos, la víctima narró que había concurrido a bailar con su pareja y, tras desencontrarse con él, lo halló en la puerta en estado de ebriedad. El hombre, según aseguró la denunciante, la insultó y amenazó, para luego golpearla porque se negaba a subir al automóvil.

La mujer precisó que regresó a su domicilio con una amiga y que, al llegar su pareja, la sometió a una golpiza frente a sus hijos. El hombre fue demorado y trasladado a la comisaría local. El informe médico certificó las lesiones de la víctima.

Sobre el denunciado pesaban medidas de restricción de acercamiento, dictadas por el Juzgado de Garantías 1 por una denuncia de 2021 de la mujer en contra de su pareja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día