Animales muertos, abandonados y ratas en una casa

Espanto en Ciudad del Milagro tras la limpieza de una vivienda colmada de animales muertos y enfermos. Vecinos cortan calles y aseguran haber denunciado reiteradamente el hecho.

Sociedad 27/05/2013

Esta mañana, personal de la Cooperadora Asistencial, en forma conjunta con Asociaciones protectoras de animales, cortaron la calle 17 de Junio y Rauch de barrio Ciudad Milagro. Allí hay un domicilio con varios animales muertos en estado de putrefacción, otros esqueletos, así como la presencia de ratas en cantidad. 

En el domicilio, los perros están solos, ya que su dueño no vive ahí y solo concurre de vez en cuando a tirarles algún alimento. Mientras los animales mueren de hambre y hasta habrían llegado a comerse entre ellos.

Una de las protectoras de animales asegura que tras la denuncia, desde Fiscalía Penal Nº 1 a cargo del Doctor Medina, se respondió que no había pruebas de “delito” a pesar de lo dantesco de la escena.

Tampoco nunca se dispuso un veterinario para el domicilio y si tuvieron alguna asistencia fue por el accionar de estas asociaciones protectoras.

Los vecinos piden asistencia ya que al mover y limpiar el lugar se está produciendo una invasión de ratas en todos los domicilios cercanos, sumado a todo los padecimientos de mal olor, ruidos y otros hechos lamentables que viven por el abandono de los animales. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día