



Junio es el mes que recibirá y nos regalará dos feriados, uno largo y otro extra largo. El primero ser el del lunes 17 por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel Güemes, mientras que el segundo serán el jueves 20 y el viernes 21 por el Día de la Bandera y puente turístico respectivamente.
Julieta De Carpio, subsecretaria de Desarrollo Turístico de Salta, declaró tener buenas expectativas y buen pronóstico para este mes. Además, indicó a un móvil de Multivisión que tienen "actividades vinculadas a Güemes como la guardia bajo las estrellas, recorridos por los museos y desfile cívico militar".
En cuanto a la ocupación hotelera confirmó que para el primer feriado se espera un 40%, mientras que para el segundo más del 70%. Esta clara distinción tiene una explicación lógica, el primero es feriado largo y el segundo extra largo.
"Cuando hay una baja en el consumo general, el turismo también se ve afectado", mencionó la funcionaria en referencia a la actividad turística actual. Por tal motivo, destacó que "buscamos alternativas para incentivar la demanda con actividades gastronómicas y culturales".
Por último, cerró diciendo que se espera una gran mejora en las vacaciones de invierno ya que Salta es siempre elegida por los argentinos.





Marocco presidió el relevo de autoridades en la Vª Brigada de Montaña







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca

















