![día del niño](/download/multimedia.normal.90486c26012e70be.ZMOtYSBkZWwgbmnDsW9fbm9ybWFsLmpwZWc%3D.jpeg)
![](/download/publicidades.imagxs.29ad8bf9-9fd5-4ad3-81ef-6143df4c5f52.png)
![](/download/publicidades.imagen.a7e4b733eb00cc1d.aW1hZ2VuLnBuZw==.png)
![ropa](/download/multimedia.normal.9fde574dc6ab9643.cm9wYSBfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg)
A poco del Día del Padre, desde la Cámara de Comercio de Salta, lanzaron la promo “Papá Feliz”, una propuesta que traerá descuentos y sorteos en distintos locales.
Desde la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), informaron que las ventas minoristas acumulan una caída de 16,2% en los primeros cinco meses, lo cual se siente en la provincia, que, si bien recuperó en abril y mayo, es baja en la interanual.
Gustavo Herrera, presidente de la Cámara que nuclea a los comercios, habló en FM Aries sobre la promo “Papá Feliz”, la cual llega con el objetivo de generar más ventas.
Al comprar en el local, los salteños participarán a través de un QR, que va a tener el comercio, de vouchers con premios de 15 mil a 50 mil pesos y una vez realizado el sorteo digital los ganadores podrán ir al comercio a cambiarlo por regalos.
También remarcó que el Día del Padre por lo general mueve poca venta en comparación al Día de la Madre y el Día del Niño.
Hizo hincapié en la importancia que el comercio empiece a vender y que la recesión empiece a mejorar.
![](/download/publicidades.imagxs.89d283374ead6b1f.aW1hZ3hzLmdpZg==.gif)
![](/download/publicidades.imagen.8df39715e50309d0.aW1hZ2VuLmdpZg==.gif)
![](/download/publicidades.imagxs.93be60d4fa8d39d1.aW1hZ3hzLmpwZw==.jpg)
![](/download/publicidades.imagen.b0059362c13255dc.aW1hZ2VuLmpwZw==.jpg)
![](/download/publicidades.imagxs.b934ef80-f92e-4679-a76e-45236dbca42b.gif)
![](/download/publicidades.imagen.9c7a927c7b74f86d.696d6167656e2e676966.gif)