Marcelo Moisés y Efraín Orosco, nuevas autoridades del Foro de Intendentes

Política 25/06/2024
WhatsApp Image 2024-06-25 at 11.25.02

La asamblea del 12 de julio marcará el inicio de una nueva etapa para el Foro de Intendentes de Salta (FIPSA), bajo el liderazgo de Marcelo Moisés y Efraín Orosco, quienes se enfrentarán al desafío de continuar fortaleciendo la cooperación entre los municipios de la provincia.

Ayer, finalizó el plazo para la presentación de candidaturas, consolidándose como única lista la encabezada por Moisés, actual intendente de Apolinario Saravia, y el jefe comunal de El Carril, Efraín Orosco, como vice, quienes comandarán los destinos del organismo durante los próximos dos años.

daniel moreno

"Creo que todos los intendentes tenemos que trabajar para mantener la unidad del foro, como lo hemos hecho hasta ahora, y atender las necesidades de cada municipio", comentó Moreno sobre el futuro del Foro bajo la nueva gestión.

Respecto a su propio legado, en diálogo con InformateSalta, destacó que durante sus dos períodos al frente se realizaron numerosas acciones que espera presentar detalladamente a la nueva comisión entrante.


“Todos los intendentes tenemos que trabajar para lograr un Foro de Intendentes unido”


Con respecto a la continuidad de la gestión,  opinó que Moisés seguirá el esquema establecido, argumentando que "equipo que gana no se toca". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día