



Aarón, junto a sus hermanos por falta de banco en la zona donde vive en Tartagal, deben concurrir a la escuela en Las Moras. Junto a sus hermanos camina dos horas de ida y dos de vuelta, haciendo un gran sacrificio, esta historia se conoció gracias a un periodista de la zona y en seguida llegó la ayuda.
Feliz, Aaron recibió una bicicleta. Además llegó otro rodado que será reparada para otro niño. Luis en realidad es el vecino que movió todo hasta que llegaron los medios al lugar y dijo "La idea que Aaron siga estudiando y cumpla sus sueños, que creo quiere ser gendarme",
Agradeció a quienes donaron la bici y otros elementos como madera, reflector, red de vóley y otras cosas que la comunidad utiliza con el único propósito de que no estén en las calles.
"Están contentos los chicos, el tema es que los mantenga alejado de la droga" concluyó por Somos Salta.








¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?


Modo verano: ¿Cuántos días de vacaciones me corresponden y cómo se pagan?




"El Eternauta" y "Rolón", entre lo más buscado en un año difícil para las librerías

A 10 años de su creación, el OVCM alerta por el aumento de casos de violencia en Salta













