Gustavo, un resiliente de la vida: “Las ganas de salir adelante jamás las perderé”

Sociedad 08/07/2024
gustavo villarruel

Gustavo Villarreal es electricista, emprendedor y orgulloso padre de familia, logros a los que llegó por su lucha constante, no bajar los brazos y su resiliencia. 

A la temprana edad de 7 años contrajo meningitis, lo cual afectó los nervios de sus extremidades tanto manos como piernas dejándolo sin estabilidad, equilibrio. 


proyecto norteGracias a Proyecto Norte, Andrés López impulsó su profesión de electricista y va por más

Esto no hizo que perdiera sus ganas de seguir y lograr llevar el pan a su hogar, por lo que al nacer su hijo se propuso dar a conocer su oficio de electricista, ya que el laburo como conductor de remis no le alcanzaba. 

En su búsqueda de trabajo, muchas empresas le cerraron sus puertas por su discapacidad, hasta que conoció a una arquitecta de Borigen Betzel, Nancy Aguirre, quien le propuso un trabajo en su oficio dándole inicio a un emprendimiento que no dejaría más. 

Ganador de la tercera edición del certamen Emprendo Norte y con un sólido emprendimiento, continúa con su ambición de crecer y demostrar que las excusas no existen. Adaptando su trabajo a su condición, lleva consigo la bandera del si se puede. 


“Las ganas de salir adelante ya no las pierdo nunca y jamás las perderé”. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día