



Repetirá lo que hizo en Nochebuena y Navidad. El presidente Javier Milei pasará este fin de año en la Residencia presidencial de Olivos acompañado de su hermana Karina y de sus padres. Desde su entorno aseguran que no estará allí su actual pareja Amalia “Yuyito” González, quien almorzaría con el jefe de Estado en este último día de 2024 y posiblemente también mañana.
El 24, después del mediodía, “Yuyito” publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja pero no trascendieron detalles de ese encuentro, sobre si sus hijos participaron o no.
El primer mandatario ya la había anunciado a sus colaboradores que prefería no tomarse vacaciones, aunque varias veces desde su entorno intentaron convencerlo para que se tomara un descanso breve, de dos o tres días. Y les confirmó que en las Fiestas iba a estar rodeado de su círculo más íntimo y de sus perros a los que denomina como “mis hijitos de cuatro patas”.
Incluso en Navidad, con la ayuda de la inteligencia artificial, el Presidente posteó una imagen de sus cinco perros - Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas- con gorritos celestes y blancos.






Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"



Durante 40 años le dijo a su marido que era el padre de dos hijos, ahora deberá indemnizarlo





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?





