



Una mujer de 31 años quedó detenida después de intentar asaltar a dos mujeres. Al momento de la demora, intentó agredir a los efectivos policiales por lo que se complicó su situación.
Los hechos sucedieron el fin de semana, cuando una mujer interceptó a otra en San Juan y Lerma pidiéndole su teléfono celular para hacer una llamada. Ella se negó e intentó arrebatarle la mochila, lo que desató un forcejeo entre ambas hasta que la sospechosa le propinó un cabezazo en la nariz. Un grupo de personas intervino para ayudarla y aprovechó para darse a la fuga.
A la medianoche, quedó detenida por la policía, y durante el procedimiento amenazó a dos mujeres de las fuerzas y agredió a una agente con un golpe en el pómulo derecho, le habría doblado la muñeca y causado rasguños.
En la comisaría, le pegó una piña en el ojo izquierdo y habría agredido a otra agente con un golpe en el brazo derecho y una patada en el estómago. En todo momento, opuso resistencia, intentó huir de la comisaría e ignoró las órdenes para su detención.
El fiscal penal solicitó la prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías en turno.









Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








