



Un escandaloso caso se conoció en las últimas horas en el seno del gobierno municipal de Hipólito Yrigoyen. Todo inició en la madrugada del sábado 8 de Marzo, a las 2.56, en la intersección de calles Pueyrredón y Bolivia de Orán, allí efectivos de la policía Vial realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un Volkswagen Virtus, guiado por un hombre y acompañado por otro.
InformateSalta confirmó que al realizar el test de alcoholemia en dicho control vial, el mismo arrojó 1,41 gramos de alcohol en sangre, de inmediato se labró el acta de infracción, se designó conductor alternativo y se le retuvo la licencia de conducir.
El acompañante es el actual Secretario de Tránsito de Yrigoyen
Nuestro portal confirmó, a través de fuentes cercanas al Municipio de Yirigoyen, que el conductor ebrio fue identificado como Carlos Ariel Cabrera, hermano de la intendenta municipal y actual Secretario de Gobierno del mismo municipio,
Pero eso no fue todo, ya que además se descubrió que quien acompañaba al funcionario esa madrugada, es el Secretario de Tránsito Municipal de Yrigoyen.
.














Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas

