



La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta ordenó el retiro de estructuras y elementos instalados sin autorización en diferentes puntos de la ciudad. Mediante las Resoluciones N° 039 y N° 053, se estableció la desocupación de espacios públicos en Plaza del Niño Feliz y en la intersección de Avenida Democracia y calle Q, en barrio El Huaico.
Ambas medidas, firmadas por la titular de la Subsecretaría, Lic. Heidi Rotelo Agnelli, disponen que la remoción de los elementos se realice con equipos y personal municipal, y que los costos sean asumidos por los propietarios de los puestos instalados.
Desde el organismo municipal explicaron que estas acciones tienen como objetivo ordenar el uso del espacio público y garantizar su adecuado aprovechamiento por parte de los vecinos. Además, se procederá a notificar a los involucrados y a la publicación de las resoluciones en el Boletín Oficial Municipal.
Con estas disposiciones, la Municipalidad refuerza los operativos de control y ordenamiento urbano, priorizando el acceso libre y adecuado a los espacios comunes de la ciudad.







¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia











Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros







