



La Policía de Salta continúa reforzando su presencia en la vía pública a través de los Operativos de Protección Ciudadana, una estrategia preventiva que busca mejorar la seguridad, reducir delitos y atender de forma directa las inquietudes de los vecinos.
En los últimos días, efectivos de distintas áreas pertenecientes a los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron patrullajes estratégicos, controles vehiculares y comerciales, además de entrevistas casa por casa en diferentes barrios de la ciudad de Salta: Ceferino, San Antonio, Hernando de Lerma, Solidaridad, Democracia, Sanidad, Villa Palacios, Villa Lavalle, Las Rosas, Soledad, Morosini, Scalabrini Ortiz, San Bernardo, San Remo, Portezuelo Sur, La Paz, entre otros.
Durante los operativos fueron demoradas 41 personas por diversas contravenciones como el consumo de alcohol en la vía pública y la oferta de servicios sexuales. También, se registraron detenciones por delitos contra la propiedad y por la comercialización de estupefacientes.









