



Una madre denunció la poca empatía y responsabilidad de choferes de colectivo tras haberse golpeado su hijo, por lo que ella considera una falta de consideración de los conductores de transporte público con los usuarios.
El hecho comenzó cuando un adolescente de 13 años junto a sus compañeros regresaba a sus hogares y terminaron en el control del colectivo en vez de las paradas a las que estaban habituados, sosteniendo el menor que los llevó más lejos de lo que acostumbran.
“La mala suerte de que lo levantó un chofer que no tuvo consideración con 3 niños de 13 años, los llevó hasta el control, paró ahí, apagó las luces y les dijo que bajen” comentó Daniela madre del menor a Multivisión.
En medio de la búsqueda de otro colectivo, caminaron 7 cuadras y llegaron a una parada donde sus compañeros tomaron un transporte público: “Mi hijo no lo tomó porque tenía que tomar otro”.
El adolescente corrió intentando llegar a una unidad 8A: “Creyó que iba a parar el colectivo, que frenó, yo calculo que el tipo lo vio por el retrovisor, "hasta que se pare me voy" y quedó tirado y había una familia en la parada que lo ayudó a levantar”.
“No me podía mover mamá, me dolía todo el cuerpo” comentó Daniela que le decía su hijo, quien al precipitarse al piso cayó encima de él su mochilón donde trasladaba la silla de madera que había terminado en el taller: “Tiene toda la cadera golpeada” expresó la preocupada madre.













Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”






¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos











