


Habló la familia de Priscila: “Así como ustedes fueron engañados, nosotros también"
Sociedad23/05/2025
Ayer, Priscila Margot Quesada, la joven de 20 años reportada como desaparecida el 19 de mayo, fue encontrada sana y salva en una vivienda de Aguaray, en compañía de un hombre mayor de edad.
Su localización puso fin a varios días de búsqueda y angustia para sus familiares, quienes agradecieron a todos los que colaboraron en la búsqueda y pidieron disculpas por lo sucedido. "Así como ustedes fueron engañados, nosotros también, una vez más agradecemos a todos por sus tiempo", escribió una de sus tías en redes sociales.
"Mi familia se encuentra destruida"
La familia también compartió su desazón por el desenlace del caso. “Mi familia está destruida. Fueron días sin dormir, creyendo lo peor. Mi primo y tu madre estuvieron en Buenos Aires tratando de dar con tu paradero, y se nota que sos una mujer sin corazón, que ni siquiera pensó en su propia madre”, expresó con bronca y dolor.
"Nosotros hicimos todo por encontrarte, porque te quisimos y te aceptamos desde el primer día que llegaste a nuestro hogar", agregó.
El mensaje concluyó con un fuerte descargo: “Ojalá que a ninguna familia le pase lo que nos pasó a nosotros. Cuídense de mujeres enfermas como esta”.







Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo














“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




