


Se aprobó una ordenanza que crea la figura de un Coordinador para el Tribunal de Faltas
Legislativa02/07/2025
El proyecto de autoría de la concejal Eliana Chuchuy, y plantea modificaciones al artículo 2 bis de la Ordenanza Nº 5578-Tribunal Administrativo de Faltas, proponiendo que para ejercer el cargo de Coordinador General Administrativo
La iniciativa busca agilizar y mejorar el trabajo en la órbita del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta. Para esto, el profesional deberá contar título universitario que acredite idoneidad para las funciones del puesto, además de una experiencia profesional.
Al momento de tomar la palabra, la autora del proyecto, aseguró que es una figura técnica operativa que apunta a dar celeridad y organización en el trabajo del Tribunal. “Necesitamos que se pueda llevar adelante con idoneidad el trabajo de un área fundamental en la Municipalidad” afirmó.
La iniciativa se aprobó con el rechazo de las concejales Paula Medici, Inés Bennassar, Agustina Álvarez, Pablo López y Laura Jorge.






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