



Un aberrante hecho conmociona a la comunidad de Cachi desde el miércoles en la noche, cuando una mujer fue asaltada y abusada por tres individuos en las inmediaciones de las antenas ubicadas en el Barrio Luján.
La víctima, una vecina del Barrio Lujan, regresaba a su domicilio en horas de la noche cuando fue interceptada por tres hombres quienes bajo la amenaza de un cuchillo, la forzaron a dirigirse hacia la parte trasera de las antenas.
Según el relato de la mujer, uno de los agresores la amenazó de muerte y le exigió la entrega de sus pertenencias y su teléfono celular, ante su resistencia los individuos la amenazaron nuevamente y abusaron sexualmente de ella.
Afortunadamente, la mujer logró escapar en un momento de distracción de sus atacantes, provocado por el paso de una tropa de burros que asustó a los delincuentes, quienes volvieron amenazarla de muerte o de atentar contra su familia si llamaba a la policía o radicaba alguna denuncía.
Tras huir del lugar,la víctima llegó a su casa y solicitó ayuda a un vecino, quien la trasladó de inmediato a la comisaría para radicar la denuncia.
La justicia se encuentra investigando el caso en un intento por dar con la identidad y el paradero de los responsables de este repudiable acto que ha generado gran alarma en la zona. Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información relevante que se comunique con las autoridades policiales, publicó el El Camión de Germán Noticias.




Tala ilegal: Decomisan cargamento con 240 despuntes de madera de especies protegidas













