


¡A ayudar! Una policía sufrió un accidente y sus colegas iniciaron una colecta para asistirla
Solidaridad07/07/2025
¡Atención corazones solidarios! Es momento de volver a mostrar la solidaridad que identifica a los salteños, en este caso para ayudar a Eugenia López, una mujer policía que sufrió un grave accidente doméstico y actualmente se encuentra internada con pronóstico reservado.
¿Qué fue lo que le ocurrió? En las últimas horas, comenzó a circular este pedido solidario por las redes sociales, para ayudar a esta integrante de la fuerza con una situación difícil, pues sus padres están afrontando con enormes dificultades los gastos médicos e insumos que requiere el tratamiento tras este accidente.
Ante tal dificultad, los compañeros de Eugenia de la comisaría Los Pinares (SIB) decidieron organizar una colecta solidaria para colaborar con ellos. "Buenas tardes, teniendo en cuenta la situación delicada de salud que se encuentra atravesando nuestra compañera, la S.O.P. López Eugenia, producto de un accidente por el cual se encuentra actualmente internada con pronóstico reservado, se creó una cuenta para quienes deseen colaborar de forma solidaria y desinteresada", escribieron sus colegas.

Difundido el caso, vecinos, colegas de otras dependencias y ciudadanos en general expresaron su apoyo a la familia. “Agradecemos de todo corazón la solidaridad y empatía de cada uno. Cualquier ayuda, por mínima que sea, es un gesto que hace la diferencia en este momento tan difícil”, dijeron desde la Comisaría.
¡Todos a colaborar! Para ayudar a la familia de Eugenia, se puede contribuir al CBU 4530000800017210714944, o al alias: “yamila.marili.sanchez”. El dinero recaudado será destinado a la compra de insumos, medicamentos y demás elementos necesarios durante el proceso de internación y recuperación de la oficial, según indicó QPS.







¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado
















