



Fue mediando la tarde noche de este jueves cuando desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) difundieron un comunicado a la sociedad salteña, amenazando con una interrupción del servicio de colectivos en la Capital y área metropolitana, argumentando una supuesta falta de pagos.
En ese comunicado, la UTA Salta reclamaba a la empresa SAETA por una eventual demora en el pago de aguinaldo y diferencias salariales que, según afirmaban, estaban atrasadas en sus depósitos, dando tiempo hasta las 20.00 horas de este viernes para que acrediten esos montos, caso contrario interrumpirían el servicio.

Con esa advertencia, desde el área de prensa de SAETA se reportó que, si bien supo haber algún inconveniente administrativo, el pago de las diferencias salariales y el aguinaldo ya impactó en las cuentas de los trabajadores, en base a lo difundido por FM Aries.
Asimismo, la empresa dijo que está esperando la correspondiente respuesta por parte del gremio pues, verificando éste la acreditación de los fondos ya efectuados, la medida de fuerza anticipada debería desactivarse y el servicio ha de prestarse con su rutinaria normalidad.








Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”




















