



Cerradas las paritarias, el ministro de Economía de la provincia, Roberto Dib Ashur, se refirió al acuerdo que da un total del 23% en el año para los sueldos de la administración pública.
Según detallo el titular de la cartera de Economía, los empleados públicos, cobraran un bono de $50.000, el mismo será cobrado con los haberes correspondientes a los sueldos de julio, por lo que esta semana comenzará a depositarse.
“En un contexto complicado hemos podido tener diálogo y entendiendo la situación logramos avanzar en una gran cantidad de temas. El bono se paga en julio y es de $50.000 pesos” afirmó Dib Ashur.
Además, agregó que el “incentivo docente va a seguir presente”, es decir, que la compensación transitoria docente seguirá a cargo de la provincia.
Por último, detalló que se acordó destinar más de 10 mil millones de pesos a infraestructura.













Destituyen a un cabo de la Policía de Salta por abandono de servicio







Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros







