



Con la visita a la provincia de Sería Increíble programa del streaming OLGA, muchos salteños se hicieron presentes en la plaza 9 de Julio donde los integrantes agradecieron su presencia.
Con charlas sobre como se come la empanada salteña y sus juegos que llenaron de risas a los presentes, pasó el primer programa, esperando mañana una segunda oportunidad de participar de este momento único.
Los conductores aprovecharon la oportunidad para comentar su experiencia gastronómica, ya que al visitar una de las peñas que tiene Salta, probaron humitas, tamales, locro, huaschalocro, empanadas y por supuesto sangría.
Los regalos se hacían presentes en la mesa del programa, desde empanadillas, empanadas y hasta vinos de Cafayate.
Si bien ya habían destacado la limpieza, orden y estructura colonial de la plaza 9 de Julio, tuvieron la oportunidad de pasear por la ciudad y vieron la plaza Alvarado, remarcando que tenía una buena iluminación y era muy hermosa.
En particular, Damián Betular, comentó que en la peña se encontró con muchos turistas de Buenos Aires e hizo hincapié en Salta como provincia a visitar: “Es un destino muy lindo para venir y hacer muchas cosas” dijo en el programa.














Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido





