



En el marco de las festividades por la Virgen de Urkupiña muchos fieles eligen cambiar la indumentaria de la figura.
A través de las redes sociales se venden vestidos de la Virgen que dependiendo de los tamaños sus precios van desde los $20.000 hasta los $100.000 pesos. Los modelos incluyen en algunos casos pedrería y bordados a mano. Mientras que también viene a juego un manto para el look completo de la figura.
La indumentaria incluye en la mayoría de los casos también la ropa para el niño que la figura lleva en sus manos.
Por otro lado, también se pueden comprar pelucas para la Virgen que, en su mayoría, son de pelo natural. Las propuestas son para pelucas ya armadas como así también armar pelucas llevando tu propio pelo natural. Las opciones “van tejidas en cortina, cosidas y pegadas, puede lavarla y peinarla cuando quiera sin quedarse con el pelo en la mano” comentan las vendedoras. El costo depende del tamaño de la Virgen pero su precio va desde los $25.000 pesos.

Por último, el costo de la corona varía según el diámetro de la cabeza de la figura, y su costo va entre los $35.000 y $45.000 pesos.
Aproximadamente para renovar el atuendo de la Virgen puede costar alrededor de $200.000 pesos, todo depende de los gustos.















Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido














