



Bajo de la coordinación de Defensa Civil de la Provincia de Salta, es que brigadistas y bomberos de la provincia junto al Servicio Nacional del Manejo del Fuego, combaten los focos ígneos registrados en Orán, Hipólito Yrigoyen y Colonia Santa Rosa.
El fuego afecta principalmente a sectores rurales, por lo cual se han desplegado 30 combatientes de las Brigadas Nacionales Centro y NEA a los que se sumó una nueva aeronave turbohélice con hidrante para intensificar los trabajos planificados para la extinción de los focos ígneos.

Actualmente, se trabaja con tres medios aéreos, dos aviones hidrantes turbohélice de más de 3000 litros y un avión observador, junto a la totalidad de los integrantes de la Brigada Forestal de la provincia y Bomberos Voluntarios equipados con vehículos livianos, camionetas con ataque rápido, autobombas forestales, camiones cisterna y maquinaria pesada.
La baja en la temperatura registrada ayer, permitió avanzar con las acciones de combate, mientras que hoy se trabajó con una topadora.









Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"





La obra del puente de Vaqueros se encuentra paralizada, "esperemos que esta semana haya una sorpresa"

Tartagal aprobó el Presupuesto 2026 y asegura más obras educativas





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?





