


Abrirán este sábado los natatorios municipales: Conocé horarios y precios
Municipal02/12/2025
Por Sebastián Quinteros Navarro
Desde este sábado 6 de diciembre, los natatorios municipales de Salta quedarán oficialmente habilitados para el público, según confirmó Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.
Los complejos Xamena, Vitale y Perón funcionarán durante toda la temporada con tarifas accesibles y ya están en condiciones para recibir a miles de vecinos.
El funcionario precisó que el Carlos Xamena y el Nicolás Vitale abrirán de martes a domingo, de 11 a 18 horas, mientras que el Juan Domingo Perón tendrá un horario extendido: de 8 a 20 horas.
En cuanto a los valores de ingreso, el funcionario informó que se mantienen económicos: $800 para mayores y $500 para menores.
Sobre los preparativos previos a la temporada, explicó que durante las últimas semanas se realizaron tareas de mantenimiento que no pudieron concretarse durante el año. “La puesta a punto de los complejos implica mucha planificación y trabajo; por eso recién inauguramos el Vitale y el Perón este sábado”, señaló.






Estaciones de servicio móviles: En Salta aseguran que “no es una necesidad por ahora”


“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"







La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo





