Saldaño es el nuevo Secretario General de la Federación de Taxis

Raúl Saldaño, actual presidente de la Unión de Condutores de Taxis de Salta fue electo, con el apoyo de José Ibarra, en la Federación de Taxis.

Política 04/06/2015

Saldaño es actualmente Presidente de la UCoTaSa pero la semana pasada fue convocado a una asamblea en la Federación Argentina de Conductores de Taxis para participar en las elecciones del nuevo Secretario General delegación Salta donde resultó electo.“Cuando la Federación aterrizó acá en la ciudad de Salta, yo fui el primer secretario general” remarcó.

El flamante Secretario General ya convocó a una primera reunión donde se terminaron de establecer cargos y puntos a tratar que tienen que ver principalmente con el blanqueo de los peones de taxis.
Apoyarán la candidatura de José IbarraEn tanto Raúl Saldaño confirmó su apoyo a la candidatura a diputado nacional de José Ibarra, Secretario General a nivel nacional de la Federación de conductores. Destacó el trabajo que Ibarra viene haciendo a nivel nacional para beneficiar al sector con una cobertura de Salud y la búsqueda de un precio uniforme del GNC. 

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día