Ahora Stella se muestra abierto al diálogo por el precio del GNC

Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, indicó que "tienen una sede y se pueden fijar las reuniones necesarias". Piden a los taxistas respeto en manifestaciones.

Reclamo 04/09/2015

Ante los anuncios del Sindicato de Conductores de Taxis de Salta (Sicotasa) de continuar con las protestas y manifestaciones en las estaciones de servicio al considerar que hay un "precio abusivo del GNC", la Cámara de Expendedores de Combustible, señaló que los taxistas pueden manifestarse como cualquier ciudadano siempre y cuando lo hagan en el marco de la ley.

La entidad remarcó que está abierta al diálogo con el sector, si el gremio solicita previamente una reunión en la sede de la Cámara. La semana pasada, los taxistas luego de pasar por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT), se llegaron hasta la estación de servicio de Ricardo Stella, presidente de la cámara empresaria y se manifestaron arrojando huevos.

Para la próxima semana anunciaron que harán lo mismo en dos estaciones de servicio de la zona sur.

"Repudiamos las medidas que llevaron adelante los taxistas que ocasionaron destrozos o daño en la estación de servicio de mi propiedad. Repudiamos en todo sentido los hechos. Las manifestaciones pueden llevarse adelante siempre y cuando no violen la propiedad y los derechos de las personas, sin afectar a las personas o bienes porque sino configura un delito", expresó Stella.

Luego dijo: "Espero que las manifestaciones que están programadas para la semana que viene sean en el marco de la sensatez. Los recaudos no los tenemos que tomar nosotros. Si hay situaciones en donde se altere el orden tendrá que actuar la justicia y las fuerzas de seguridad salvaguardando la integridad de las personas".

Consultado sobre la posibilidad de diálogo que piden los taxistas para que expliquen cual es la estructura de costo que tienen los empresarios para determinar el actual precio del GNC, Stella indicó que "la Cámara tiene una sede y se pueden fijar las reuniones necesarias en un tono de respeto sobre lo que vamos a dialogar. Si no hay respeto y se habla con agresiones verbales y físicas como ocurrió en la estación de servicio, mal podemos hablar". 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día