Francia: Cayó un avión y murieron 148 personas

Accidente 24 de marzo de 2015
Una aeronave que viajaba desde Barcelona a Dusseldorf se estrelló en la región de los Alpes Haute Provence con 142 pasajeros y seis tripulantes a bordo. “No hubo sobrevivientes”, confirmaron.

Un avión Airbus A320 que efectuaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se estrelló hoy en la región de los Alpes Haute Provence (sur de Francia) con 142 pasajeros y seis tripulantes a bordo, según el primer ministro francés, Manuel Valls.

La compañía inicialmente no confirmó el accidente, pero pronto el presidente francés Francoise Hollande señaló que "no hay sobrevivientes" y la comisaria de transporte de su país, Viioleta Bulc asumió que la "fatal" noticia sí está confirmada y dijo que "nuestros pensamientos están con aquellos que viajaban en el avión y son sus familiares".

Según la información de Europe 1, dos helicópteros de la Gendarmería francesa avistaron el aparato estrellado cerca de Prads Haute Bleone, entre Digne les Bains y Barcelonette.

Cuando finalmente la compañía tomó la decisión de asumir la tragedia, lo hizo a través de su compañía madre, Lufthansa. Dijo a través de un vocero que desconoce las causas del accidente del avión de su filial de bajo coste.

Esta es la región geográfica en la que se produjo el accidente

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar