Abel Ramos: “Los objetivos de nuestra Fundación están cumplidos”

El diputado provincial y presidente de la Fundación Trabajo y Solidaridad habló sobre la decisión del gobernador Urtubey de finalizar el convenio que la Provincia tenía con la misma.

Gobierno 18/09/2015

A partir de la rescisión del contrato con la Fundación Trabajo y Solidaridad, la Provincia pasará a hacerse cargo de los servicios de mantenimiento, limpieza, lavado, ropa y alimento en hospitales públicos.Los objetivos de nuestra Fundación están cumplidos, que fue dar estabilidad a los trabajadores que en la época de los ´90 iban a quedar sin trabajo por las privatizaciones, reformas del Estado y el ajuste de esa época”, manifestó el presidente de la fundación, el diputado Abel Ramos.

“Hemos armado una empresa solidaria entre los trabajadores y el gremio. En estos 17 años logramos prestar un servicio eficiente en cada uno de los hospitales. El 95% de los trabajadores están jubilados y el resto van a pertenecer al Estado Provincial”, expresó Ramos.

El diputado se mostró satisfecho por las tareas cumplidas por los trabajadores que integraron la fundación: “Jamás hubo quejas de pacientes de que estaban mal alimentados o de que un hospital no estaba limpio. Hubo problemas como en todas empresas, pero el gremio siempre defendió a los trabajadores. Para el gremio es una satisfacción que los trabajadores pasen al Estado, para la Fundación también. Brindamos esta decisión del gobernador de la provincia”.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día