El playón deportivo del IEM ya tiene techo

El viernes se inauguró oficialmente el techo del playón deportivo del Instituto de Educación Media (IEM) de la Universidad Nacional de Salta. El espacio tiene una superficie de 1.012 metros cuadrados.

Educación 04/10/2015

El viernes se inauguró oficialmente el techo del playón deportivo del Instituto de Educación Media (IEM) de la Universidad Nacional de Salta. El espacio, que tiene una superficie de 1.012 metros cuadrados y que se encuentra en el predio del colegio preuniversitario, no contaba con esta infraestructura que tuvo un costo de $997 mil. En el acto inaugural, el rector Víctor Claros anunció, entre otras cosas, que ya se autorizaron $80.000 para la iluminación del playón.

"Los sueños se hacen realidad cuando se toman decisiones políticas para concretarlos. Así se logró el merendero y el aumento del presupuesto para el instituto", dijo Carmen Amaya, directora del IEM.

Amaya agregó: "Este es un espacio que nos cobija a todos, en el que vamos a poder encontrarnos y disfrutar, porque uno no es si no está con el otro". Amaya también resaltó la labor que se realiza desde la Secretaría de Extensión Universitaria, a cargo de Darío Barrios.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día