Celebran el pase a planta de trabajadores tercerizados

Salud 08 de octubre de 2015
El secretario general de ATSA, Abel Ramos, informó que los integrantes de la Fundación Trabajo y Solidaridad pasarán a integrar la planta del Estado el próximo 1 de noviembre. “Estamos satisfechos".

El secretario general de ATSA y diputado provincial, Eduardo Abel Ramos, indicó que a partir del 1 de noviembre los trabajadores de la Fundación Trabajo y Solidaridad pasarán a formar parte del Estado Provincial.

En ese sentido, subrayó la decisión del gobernador Urtubey, quien permanentemente sostiene que la seguridad, la educación y la salud, son servicios indelegables del Estado. “Los trabajadores están tranquilos y nosotros satisfechos por la tarea realizada”, dijo.

Por otra parte, se mostró conforme con los logros alcanzados. “Hemos cumplido etapa de 18 años al frente de la limpieza, cocina y mantenimiento de los hospitales de Salta Capital”, dijo.

Además recordó que desde la Fundación convirtieron a excedentes del Estado en personal preparado al servicio del bien común. “Estamos orgullosos que el gobernador haya tomado una decisión muy significativa para los trabajadores del sector”, dijo.

Por último, sostuvo que garantizaron estabilidad y jubilación a los trabajadores que en la época de los ´90 iban a quedar sin trabajo por las privatizaciones.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar