Martín Güemes: “Queremos difundir el concepto de sustentabilidad con las nuevas tecnologías”

Este miércoles 25 Norte Sustentable presenta una interesante disertación a cargo de Alberto Arébalo, especialista en la temática. Será a las 09.30 en el hotel Sheraton. Gratuito.

Empresas 23/11/2015

Este miércoles 25 a las 9:30, en el Salón Güemes del hotel Sheraton Salta, Norte Sustentable presentará al consultor Internacional en Comunicación Corporativa, Digital y Manejo de Crisis, Alberto Arébalos, quien disertará sobre: "Empresas de Cristal: Sustentabilidad y crisis públicas en tiempos de redes sociales". Actividad totalmente gratuita.

Martín Güemes, quien forma parte de Norte Sustentable, comentó sobre esta interesante disertación. "Norte Sustentable es un grupo de empresas de Salta que se dedica fundamentalmente a difundir el concepto de sustentabilidad, a diferentes actores no solo de Salta, sino también de la región. En esta oportunidad estamos vinculando el tema de la sustentabilidad a las nuevas tecnologías y sus impactos en el desarrollo normal de las organizaciones. Para esto presentamos a un gran referente del tema Alberto Arébalo, ya que fue Director en Latinoamérica de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Google, luego de esto pasó a ser Gerente de Comunicaciones para Facebook, por lo que la experiencia de esta persona en el tema es notable. Fue convocado para brindar herramientas comunicacionales y manejo de redes sociales a empresas para contribuir a su crecimiento y sustentabilidad”, finalizó.

Norte Sustentable fue fundado en Salta el 2012. Está conformado por más de 30 empresas que trabajan activamente en la Gestión Sustentable dentro de sus organizaciones y juntos promueven el desarrollo sustentable en los distintos actores sociales de la región para constituirse como referentes de la Responsabilidad Social del NOA.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día