Villada: “El intendente convocó la sesión extraordinaria del miércoles”

Así lo indicó el presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada, quien se refirió a la sesión extraordinaria donde los ediles definirán los nuevos miembros en el Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad.

Sociedad 29/12/2015

Villada se refirió a la sesión extraordinaria que se llevará a cabo mañana en el Concejo Deliberante capitalino para tratar la postulación de tres nombres propuestos por el intendente Gustavo Sáenz para desempeñarse como Jueces del Tribunal de Faltas: Carlos Alberto Majul, Gisella Moreno y Carlos Caruso.

El presidente del Concejo Deliberante sostuvo que los pliegos fueron publicados con anterioridad en el Boletín Oficial y difundidos en los medios de comunicación con el propósito de que los ciudadanos puedan realizar observaciones.

Que la gente sepa que están presentados estos pliegos y pueda realizar las observaciones que crea convenientes. Cualquier ciudadano, puede realizar observaciones. Este proceso culmina, mañana miércoles, a las 13:45. Luego nosotros vamos a recinto a votar los pliegos.

Es bueno señalar que es una sesión pública, nosotros terminamos con las sesiones secretas. Un Concejo Deliberante no puede tener sesiones secretas, no tratamos cuestiones de Estado, de relaciones internacionales, tratamos las cuestiones que tienen que ver con el quehacer de la ciudad”, dijo Villada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día