Hoy inicia en capital el programa "escuelas abiertas"

Se trata del programa que hace un par de años acompaña a nuestros niños y adolescentes durante el periodo de vacaciones y a lo largo del año lectivo. Alberga más de 12 chicos salteños.

Sociedad 16/01/2016

El programa, funcionará los días sábados en el horario de 9 a 14 y está destinado a chicos de 5 a 17 años. Este programa se desarrollará en diversos establecimientos de nivel primario, con el propósito de crear nuevos espacios de inclusión e inserción infantojuvenil.

La semana pasada, iniciaron las actividades recreativas en 22 Escuelas Abiertas del norte provincial. Mañana se realizará la apertura en las restantes escuelas que cuentan con dicho programa.

Los alumnos, podrán optar por diversos talleres, entre los que se destacan plástica, inglés, música, educación física, tejido, cerámica, artes marciales,  marroquinería, luthería, teatro, danzas árabes, folclore, ritmos latinos, cocina, computación, periodismo  y  ajedrez

Son cerca de 12  mil  chicos  salteños  de  entre  5  y  17  años  que ocuparán su  tiempo  en actividades recreativas en los distintos establecimientos educativos que tienen las Escuelas Abiertas durante todo el año.

Fuente: Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día